03 diciembre 2007

LA BANDA

El grupo se formo a mediados de octubre del 99 sus primeros temas sentimientos vivos ,la chamba ya no hay, matemos al chino , es tiempo , porke, sin conciencia , entre otras la primera presentación lo hicimos en ladillas urbana ,si el 13 de nov. del 99, en primera formación iba hacer con emiliano zapata en bateria , Gunther Zapata en voz ,Ronald en bajo y cesar en guitarra, paso que emiliano no pudo seguir asi que ronald paso a batería y Carlos fantasma en el bajo ,Ghunther en voz y Cesar Vainilla en guitarra esa fue la primera alineacion de la banda, nuestra tematica e influencia es punk !!! .
Tambien contamos con el apoyo de algunos amigos en la bateria como lo fueron Juan palomino y Emiliano Zapata . En diciembre del 99 tocamos en Lambayeque junto a la banda Violencia fue nuestra primera salida como banda .
En el 2003 vistimos la ciudad de Loja Ecuador con las bandas ddt ,kill joy y satanas maleficarum entre otras, invitados por brutal rock producciones a cargo de Marlon Carrion la experiencia fue inolvidable . En ese año se nos dio la oportunidad de grabar nuestra primera placa "en la ciudad ¨ gracias al apoyo de loco doig La cual consta de 8 temas de sucio punk rock Este cd lo circulamos nosotros mismos parchando en calles plazas y en donde tocamos .
En este año tambien hemos tocado en la provincia de Sullana y en la ciudad de Cajamarca gracias a la invitación del kolectivo Kontracultura Libertaria